
Fotógrafo comparte increíble registro de dos pingüinos abrazándose
“En momentos como este, los verdaderamente afortunados son aquellos que pueden estar con la persona que más aman. Capturé este momento hace aproximadamente un año”.
Con estas palabras el fotógrafo Tobias Baumgaertner oficializó en su cuenta de Instagram un increíble registro de dos pingüinos abrazándose que acumula miles de likes en la red social que escogió para deleitar a sus seguidores en tiempos de pandemia.
El fotógrafo australiano contó que capturó esta perfecta y mágica escena en la que se ve a las dos aves abrazadas durante la noche, mientras observan de lejos la ciudad de Melbourne, a mediados de 2019.
El profesional de 27 años que estuvo de paso por una reserva, contó la historia de la imagen que logró inmortalizar.
"Un voluntario se me acercó y me dijo que la blanca era una anciana que había perdido a su pareja y aparentemente también lo hizo el macho más joven de la izquierda. Desde entonces, se reúnen regularmente para consolarse y permanecer juntos durante horas mirando las luces danzantes de la ciudad cercana”, detalló.
“Estos dos pingüinos de hadas posados sobre una roca con vista al horizonte de Melbourne estuvieron allí durante horas, revoloteando, observando las brillantes luces del horizonte y el océano”, dijo en el final de su relato.