La senadora DC, Carolina Goic, le pidió a Nibaldo Mosciatti respeto por los derechos de los trabajadores y le recordó que, tras la huelga del Sindicato de la Radio BíoBío, la opción de los hermanos dueños del medio, fue optar por los despidos.
¡Suscribete al newsletter!
para saber más





