Ex jefe de la Piccola Italia ante denuncias de trabajadores:"Me cortaron las manos porque me funaron por todos los lados"
Completamente arrepentido se mostró el "Tyson", el ex jefe de la Piccola Italia, quien fue denunciado por maltrato laboral por los trabajadores de la sucursal ubicada en Paine.
A través de un video, los trabajadores dieron a conocer los fuertes insultos que recibieron por parte de "Tyson" en una reunión grupal al interior del local. Tras esto, el hombre recibió una ola de críticas en las redes sociales por su comportamiento abusivo.
En una entrevista con Muy Buenos Días, "Tyson" reconoció su error y se mostró afectado por la situación.
“No soy de esa manera, a veces me ofusco, pero trataré de hacer las cosas como corresponden y ya me echaron. Realmente me cortaron las manos porque me funaron por todos los lados. Quedé mal, mis hijos no pueden ir al colegio (…) mi mamá está con depresión”, manifestó.
"Tyson" también aprovechó la oportunidad para pedirle disculpa a sus ex empleadores. “Yo lo provoqué, yo tengo que hacerme cargo de esto. El único responsable soy yo, no hay más gente atrás mío, ni exjefes, nadie”, sostuvo.
Además de esto, "Tyson" aseguró que el hostigamiento que ha recibido en redes sociales ha afecta a su familia. "¿Qué más quieren? ya me funaron, hicieron esto en redes sociales, quedé sin trabajo”, aseguró.