PDI señala que cuerpo de "Cangri" no tendría lesiones visibles
Ayer domingo fueron encontrados dos cuerpos en el desierto boliviano. Uno de los fallecidos era Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, quien estaba desaparecido desde el pasado 19 de febrero, día en que se le vio por última vez en San Pedro de Atacama.
El hallazgo del cuerpo del joven fue comentado por el prefecto de la Policía de Investigaciones de El Loa, Claudio Ramos, quien señaló que por ahora se busca repatriar los cadáveres y lograr "la identificación científica de estas personas, por medio de Interpol y la colaboración con la policía de Bolivia".
El funcionario policial señaló que Cangri con un amigo de él habrían pasado al lado boliviano en busca de un auto que les habían robado.
Además de esto, Ramos sostuvo con respecto al hallazgo que "conforme a la información que se entrega no existirían lesiones visibles ni tampoco presencia de fluido sanguíneo".
A pesar de esta información, aún resta esperar el pronunciamiento del Servicio Médico Legal de Uyuni que será el encargado de determinar la causa de muerte de ambos cuerpos.