
Jesús yo te elijo: Vaticano lanza juego inspirado en Pokemon Go
El Vaticano ha establecido una nueva política para conectar con los jóvenes y ha decidido comenzar a fabricar videojuegos para celulares.
Inspirados en otras experiencias exitosas, la Santa Sede desarrolló JC Go , juego gratuito que va en la senda del popular Pokemon Go, y que permite "capturar" santos y personalidades de la iglesia católica, según consigna Eurogamer.
Para obtener un santo no es necesario atacarlo como ocurre en el Pokemon Go, sino que hay que responder algunas de sus preguntas, con esto se busca que las personas aprendan sobre la historia de estos.
La primera persona en usar la aplicación fue el mismísimo Papa Francisco, quien le entregó su bendición a la hora de estrenarla en su casa en Santa Marta
JC Go está disponible en las tiendas locales de iOS y Google Play de manera gratuita.
https://youtu.be/SvRc4CeY-jw