jueves 14 de mayo de 2026

Encuentran cuerpo de Mollie Tibbetts, joven estadounidense que estaba desaparecida desde julio

Todo comenzó el 18 de julio, cuando la joven habría salido a correr, en la localidad de Brooklyn, desde la casa de su pareja donde cuidaba sus perros.

21 de agosto de 2018 - 00:00

Más de 30 días estuvo desaparecida Mollie Tibbetts, la estudiante de 20 años de la Universidad de Iowa, Estados Unidos, de quien se encontró su cuerpo sin vida este martes en el mismo estado en extrañas circunstancias.

Todo comenzó el 18 de julio, cuando la joven habría salido a correr, en la localidad de Brooklyn, desde la casa de su pareja donde cuidaba sus perros. La ultima vez que fe vista fue a las 19:30 horas de ese día, según apuntan en Fox News.

Tibbetts nunca regresó a casa y la familia hizo circular fotos de ella por redes sociales. Incluso ofrecieron una recompensa de 300 mil dólares por quien entrega información sobre su paradero, pero nunca recibieron datos.

Tras un mes de búsqueda, la policía realizó cerca de 200 entrevistas para conseguir más pistas que los orientaran en alguna dirección en la investigación. De ellas, el único sospechoso de su desaparición es la pareja de la universitaria, Dalton Jack.

Jack dijo al mismo medio estadounidense que la última vez que habló con ella fue el 17 de julio, un día antes de su desaparición, el mismo día en que se fue de la ciudad para ir a trabajar a Dubuque, Iowa, y dejarle encargados sus perros a Tibbetts. El joven comparte la casa con su hermano y la pareja de éste.

Aun no hay ninguna persona bajo arresto y tampoco se han entregado detalles de cómo fue encontrada.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ley miscelanea: la unica derrota del gobierno en comision de hacienda y los articulos aprobados en extensa jornada

Las más leídas

Te Puede Interesar