Adolescente pide cárcel para su abusador que quemó a su abuela: "Por favor no me dejen sola, la Justicia me tiene que escuchar"
Por tres años sufrió los abusos de un hombre que era la pareja de su abuela, pero no aguantó más. A los 14 años, Camila, se armó de valor y lo denunció ante la Justicia argentina, acompañada de su madre y su propia abuela.
El hombre, identificado como Anulfo Escobar Castillo, amenazó a las tres mujeres de muerte por haber puesto el caso en un tribunal. Unos días después quemó a Blanca Isabel Martínez, su ex pareja y abuela de la joven, quien logró sobrevivir pese a que quedó con el 80% del cuerpo quemado.
Esto sucedió hace dos años. Hoy, el sujeto sigue en libertad y la causa está atrapada en los tribunales de Lomas de Zamora, en el Gran Buenos Aires, por lo que Camila quiso hacer público el caso a través de un desgarrador video en el que pide ayuda, que no la dejemos sola y que la Justicia actúe.
"Voy a cumplir 16 años y la Justicia aun no le ha dado lugar a mi testimonio. Denuncié a Anulfo Escobar Castillo por abuso sexual reiterado por tres años consecutivos cuando vivía con mi abuela, durante los cuales me tenía amenazada", dice la joven en su doloroso relato.
Y continúa contando, con la voz quebrada y con lágrimas en los ojos, que "cuando por fin me animé a denunciarlo a mis 14 años, la justicia no solo no me escuchó, sino que cumplió su promesa de dañar a mi familia prendiendo fuego a mi abuela".
"Por favor no me dejen sola, las Justicia me tiene que escuchar. Hago cargo a los fiscales que tienen mi causa María Delia Recalde, Mariano Leguiza Capristo y Maria Elizabeth Borneo".
Y finalmente solo tiene una cosa que pedirnos: "Por favor, ayúdenme a hacer esto viral para que se haga justicia y que este señor quede preso y pague por cada daño que me hizo".
Acá la petición y el relato de Camila:
https://twitter.com/calistapunch/status/1011937139951534080