Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Director de Enel se quejó en Twitter de no recibir el diario mientras 300 mil clientes estaban sin luz

Director de Enel se quejó en Twitter de no recibir el diario mientras 300 mil clientes estaban sin luz

Por: El Desconcierto | 17.07.2017
Enel es la empresa encargada del suministro eléctrico de gran parte de la Región Metropolitana. Y mientras uno de los miembros del directorio se quejaba por la distribución del diario y el servicio de internet, Enel intentaba restablecer el servicio para más de 300 mil clientes.

Durante este fin de semana, y producto de la nevazón que afectó a la capital, distintos sectores de la Región Metropolitana se vieron afectados por cortes de luz, que alcanzaron los 300 mil clientes y en muchos casos duraron más de 30 horas.

Muchos de los afectados ocuparon las redes sociales, especialmente Twitter, para dar cuenta de las molestias a las que se vieron afectados, y entre todas estas quejas, apareció en la red social un tweet de Pablo Cabrera, quien reclamó:

“¡Notable! Nevó y @ElMercurio_cl no llegó / !¿Será por el Cambio Climático? De paso les cuento que @latercera tampoco!”

Cabrera es miembro del directorio de Enel, empresa responsable del suministro de electricidad de gran parte de la Región Metropolitana. Y mientras él se quejaba por la ineficacia de los servicios de otras empresas, Enel intentaba reponer el servicio de luz a sus 300 mil clientes.

Si bien Cabrera no tenía responsabilidad operativa con respecto a los cortes de luz, muchos usuarios acusaron indolencia de su parte ante el problema.

Sin embargo, Cabrera continúo con sus reclamos por la red social, apuntando también a la lentitud de los servicios de cable y telefonía.

Finalmente, los tweets de Cabrera fueron eliminados de su cuenta.