"Mi problema es que no habrá primarias en la Nueva Mayoría" dice el candidato presidencial independiente, carta del Partido Radical, del Partido Socialista y del Partido Comunista, Alejandro Guillier, en un video publicado en su cuenta de Twitter @senadorguillier, en el que invita a la ciudadanía a apoyarlo en su camino a La Moneda.
¡Suscribete al newsletter!
para saber más





