sábado 06 de junio de 2026

Otra vez: Hombre ingresó a jaula de animales en el Zoológico Metropolitano

A diferencia del 21 de mayo pasado, ahora el hombre entró a la jaula de los camellos y se revolcó en sus fecas.

16 de junio de 2016 - 23:00

Claudio Lara se llama el hombre que esta tarde ingresó a la jaula de los camellos del Zoológico Metropolitano.

La acción del hombre de 50 años recordó lo que ocurrió el 21 de mayo pasado, cuando el ingreso de un sujeto a la jaula de los leones terminó con la muerte de dos felinos.

Esta vez, el hombre quien tendría problemas mentales, entró a la jaula solo a revolcarse en las fecas de los animales.

Después de ser sacado de la jaula fue llevado a la 19° Comisaría de Providencia para luego ser trasladado a un centro de atención mental.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cobro de IVA a casinos online en la mira de la oposición y el oficialismo. 

Las más leídas

Te Puede Interesar