Las reacciones en redes de la defensa de Enrique Correa a Pablo Longueira
Este jueves 24, The Clinic publicó una entrevista al ex ministro de Aylwin, Enrique Correa en la que el socialista respalda a Pablo Longueira ante las investigaciones que se ciernen sobre su carrera política .
Las palabras que Correa dedica al ex candidato presidencial dejan entrever que este prioriza sus labores políticas por sobre la honestidad en su ejercicio, restándole responsabilidades: "La defensa del exministro Longueira tendrá que presentar sus descargos y sus explicaciones. Pero eso no es razón para olvidar que en su momento, el exsenador y exministro Longueira prestó grandes servicios al país (...) eso no borra los servicios que le prestó al país en su momento en la crisis que tuvimos con el MOP-Gate y en otros momentos cuando hubo problemas con la inscripción de la Democracia Cristiana. Creo que él fue parte de un esfuerzo por hacer de este un país en el que podíamos convivir".
Ante esto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, cuestionando los verdaderos colores de Enrique Correa.
Si Enrique Correa es de Izquierda yo soy Donald Trump
— Machete (@Fantasmakekmina) 24 de marzo de 2016
Enrique Correa: "Natalia Compagnon prestó grandes servicios a Chile" #NoticiaQueViene
— Gonzalo Na_Cabro (@Na_Cabro) 24 de marzo de 2016
Enrique Correa defendiendo a un politico que practicamente fue sobornado por las empresas. Asi operan los proxenetas de la politica chilena
— Gabriel Muñoz García (@GabrielMuozG1) 24 de marzo de 2016
En la galería del oprobio concertacionista, Enrique Correa ocupa un lugar excepcional. Símbolo de la componenda y el arreglín de bigotes.
— El Checho (@El_Cosificado) 24 de marzo de 2016
Enrique Correa, como todo pinochetista, vive prisionero de la mentira sistemática para evitar enfrentar sus miedos y miserias.
— jeremias olmedo (@jeremiasolmedo4) 24 de marzo de 2016
Si hay responsables del desprestigio de la politica chilena uno de ellos es Enrique Correa
— Gabriel Muñoz García (@GabrielMuozG1) 24 de marzo de 2016