
Foto: Agencia Uno
Metro anuncia extensión horaria por conciertos de Shakira: Revisa qué días y en cuántas estaciones
Por: Nicole Donoso | 04.04.2025
La cantante Shakira regresa a nuestro país para finalizar su deuda con Chile de los conciertos que son parte de su gira "Las mujeres ya no lloran". En ese contexto, Metro de Santiago anunció la extensión horaria de algunas estaciones para facilitar el regreso a casa de las y los fanáticos.
Este viernes, Metro de Santiago anunció la extensión horario de algunas de sus estaciones debido a los nuevos conciertos programados y reprogramados de la cantante colombiana Shakira, que se presentará en nuestro país en el Estadio Nacional.
La cantante de "Ojos Así" y "La tortura" mostrará todo su talento este viernes 4, sábado 5 y lunes 7 de abril.
Estaciones de ingreso
Línea 6: Estadio Nacional.
Estaciones de salida
Línea 6: Cerrillos, Franklin, Ñuble, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.
Línea 3: Universidad de Chile, Ñuñoa y Plaza Egaña.
Estaciones de combinación
Línea 3: Ñuñoa.
Linea 6: Franklin e Intermodal.
El servicio de extensión de Metro solo se implementará los días de conciertos, es decir, el viernes 4, el sábado 5 y el lunes 7 de abril.
Las estaciones mencionadas operarán hasta las 01:00 horas.