ver más

Desvíos de tránsito: Alta congestión en Alameda de Santiago por procedimiento policial

La cuenta de Transporte Informa dio a conocer esta importante noticia para los conductores de Santiago. Acá te dejamos las informaciones de la hora punta en esta mañana de lunes 18 de noviembre.
Por Cristian Neira 18 de noviembre de 2024 - 00:00

El intento de robo de un vehículo a un uniformado en retiro provocó un operativo policial en el centro de Santiago, que está generando un caos vial y mucha congestión en la Alameda.

De acuerdo a la información de la cuenta de Transporte Informa, el operativo es en Calle Ejército, la cual está cortada entre Alameda y Sazié.

Producto de esto, la principal arteria de Santiago se encuentra con mucha congestión, por lo que se llama a automovilistas a usar vías alternativas para seguir su trayecto.

Además, la capital tiene semáforos apagados en algunos puntos, así que acá te dejamos lo último en cuanto al reporte del tránsito en Santiago:

Sigue leyendo

Te Puede Interesar