viernes 19 de junio de 2026

Con juegos sensoriales y música moderada realizarán fonda para niñas y niños autistas

La cita es este sábado 14 de septiembre desde las 14:00 a las 18:00 horas en la Casa de las Mujeres, ubicada en Monseñor Eyzaguirre 485.

17 de septiembre de 2024 - 00:00

Se trata de la fonda Tiki Tiki Tea, organizada por la Municipalidad de Ñuñoa y Fundación TEAmo, dirigida para niños, niñas y adolescentes autistas que se desarrollará con el objetivo de fortalecer espacios seguros e inclusivos.

La cita es este sábado 14 de septiembre desde las 14:00 a las 18:00 horas en la Casa de las Mujeres, ubicada en Monseñor Eyzaguirre 485.

En el evento se realizarán juegos típicos y sensoriales, habrá música con volumen moderado, bailes tradicionales, comida y juegos.

El espacio ofrece seguridad y tranquilidad para todos los asistentes que quieran celebrar las Fiestas Patrias.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fernando Gago tuvo síntomas de pre infarto en la conferencia de prensa de este jueves - Captura de YouTube video

Las más leídas

Te Puede Interesar