Expareja de Benjamín Vicuña revela drama de salud que enfrentó con segunda hija del actor
Fue en un live de Instagram que la actriz argentina "China" Suárez, quien está a punto de lanzar nuevas canciones en su paralela carrera como solista, reveló uno de los más grandes sustos que vivió junto a su ex pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña: un grave cuadro de salud que sufrió su hija Magnolia y que nunca trascendió a la prensa.
"Esto nunca lo conté. Cuando Magnolia nació y como a los tres meses, le agarró fiebre. Yo no soy hipocondríaca pero me preocupé”, comenzó contando la expareja del actor nacional en una nota publicada por la revista digital argentina Paparazzi.
[Te puede interesar] El 37% de escuelas públicas de nuestro país apoyó el paro docente, según magisterio
En el live, la ex novia de Vicuña relató que “llamé al pediatra y la llevé a la guardia a la madrugada. Me dijo que cuando tienen fiebre muy alta antes de los tres meses hay que dejarlos en observación. Entonces, viene la enfermera y me dice que podía ser meningitis", siguió contando la actriz argentina.
Junto con lo anterior, la "China" abrió su corazón al confesar su reacción en esos momentos: "Casi me muero, empiezo a llorar, estuvo internada una semana y, al final, era infección urinaria. Le hacen punción lumbar y me dicen que tenían que hacerle una operación porque sino iba a necesitar trasplante de riñón. Tenía reflujo vesicoureteral".
[Te puede interesar] Vecinos de Tongoy intervienen estero por plaga de mosquitos: Autoridades advierten riesgos
"Miré a Benjamín y a mi mamá y les dije que Magnolia se iba a recuperar", dice que fue su actitud frente a la compleja situación familiar. Una corazonada que un año después se cumplió pues tras estudios médicos se demostró que la bebé no mostraba consecuencia alguna.
"Fue muy fuerte lo de Magnolia. Fue el peor momento de mi vida y no lo sabe casi nadie. No la operaron", confesó la actriz, modelo, diseñadora y cantante argentina.