Alberto Espina es dado de alta tras preocupante cuadro de salud durante el fin de semana
Luego de causar suma preocupación en sus cercanos, el exsenador Alberto Espina fue dado de alta luego de ser trasladado de urgencia a Santiago, tras una descompensación sufrida el sábado en Zapallar.
El exministro de Defensa fue llevado por sus cercanos al Hospital Biprovincial Quillota-Petorca debido a una descompensación, recinto desde dónde se informó primeramente que fue trasladado en helicóptero a la capital.
Espina arribó el domingo a la Clínica Alemana, donde quedó internado y en observación durante el sábado por la noche. Ya en la jornada de domingo, las noticias sobre su estado fueron más tranquilizadoras.
[Te puede interesar] Actualizan estado de salud de Alberto Espina tras ser trasladado de urgencia a Santiago
“El paciente ingresó anoche al servicio de urgencias debido a un desmayo producto de una deshidratación que sufrió en la tarde de sábado”, informó la clínica.
A raíz del cambio diametral del diagnóstico, Alberto Espina fue dado de alta este lunes, sin tener mayores complicaciones sobre su descompensación.
La preocupación que causó el exministro del gobierno de Piñera radicó en que, en marzo del 2022, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), el que afortunadamente no le dejó secuelas por la rápida acción de sus familiares.