Wild y Obolobo se fusionan para formar un nuevo proyecto de esports
El pasado fin de semana a través de las redes sociales de Wild Esports se anunció su fusión con Obolobo Gaming con el fin de crear una organización más poderosa y competitiva en el entorno de los esports a nivel nacional y regional. También poder contar con un equipo de trabajo más sólido y profesional, personas comprometidas con los esports y su desarrollo en la región.
Ambos proyectos cuentan con experiencia en el mundo de los esports. Por su parte, Wild Esports nació en 2013 con el interés y la misión del desarrollo competitivo de sus jugadores y la creación de contenido de interés para sus diferentes públicos.
A su vez la visión del club a lo largo de su historia se ha destacado por la innovación de los esports en Chile, con la mira puesta en Latinoamérica y el mundo, otorgando la mejor experiencia a los jugadores, creadores de contenido, fanaticada y patrocinadores.
Por otra parte, Obolobo Gaming se fundó en 2020 bajo el alero de Flowolf Gaming Factory, una empresa dedicada a crear equipos, organizar torneos y administrar ramas y organizaciones de esports, enfocada en la gestión de auspicios, campañas publicitarias y la creación de contenido para encantar a una audiencia que es gamer.
¿Qué podrán ver en Wild este 2023?
Este 2023 se verá un completo rebranding de la marca de Wild con las distintas divisiones portando una nueva camiseta con nuestros nuevos colores y logo. Dentro las divisiones que formaran parte de la organización este año estarán la escuadra de Free Fire, que participara del torneo de Retadores, y la división femenina de VALORANT, la cual la organización busca desarrollar y llevar a su máximo potencial con el foco puesto en el circuito oficial femenino de RIOT Games, llamado VALORANT Game Changers.
Además del área deportiva, la organización contará con la Wild Gaming Media, su área enfocada en la creación de contenido y redes sociales, que busca genera nuevos espacios tanto para influencers y creadores de contenido como marcas y patrocinadores, donde ambos puedan posicionarse de la mejor manera en el sector.
El nuevo principal patrocinador de esta fusión es VITA Wallet, una novedosa billetera digital con la cual se puede transferir dinero al extranjero. Además de este patrocinio, Wild también tendrá una alianza estratégica comunicacional con Flowolf Gaming Factory, anteriormente asociada con Obolobo Gaming.