Mujer fingió llamado a delivery de sushi para denunciar agresión sexual de expareja
Durante la noche de este domingo, y de acuerdo a un relato de los hechos de 24 Horas, un sujeto de 21 años fue detenido por presunta agresión sexual contra su expareja, luego de que la mujer apelara a la simulación de pedido de sushi vía delivery para denunciar lo que estaba viviendo a Carabineros.
Respecto del detalle de la situación, se informó que la joven de 20 años estaba entregando los detalles del supuesto pedido y la dirección de su domicilio, cuando su expololo advirtió sus intenciones de dejarlo en evidencia y le quitó el teléfono.
Pese a que su llamado de ayuda quedó al descubierto, como la mujer alcanzó a detallar a personal de Carabineros dónde se encontraba, personal de la entidad se constituyó rápidamente en el domicilio simulando ser repartidores de una aplicación y con ayuda de vecinos logró entrar a la propiedad donde finalmente detuvieron al presunto agresor.
[Te puede interesar] Jorge Arrate tras carta a Lagos: "Va a triunfar el Apruebo con comodidad"
Gorka Verde, de la prefectura Santiago Central, entregó más antecedentes de lo ocurrido asegurando que pese a que el nivel de afectación de la joven era importante, fue trasladada al Servicio Médico Legal para constatar lesiones.
Adicionalmente, Verde comentó que la pareja había mantenido una relación durante cuatro años, tras lo cual que el detenido "llevaba cerca de cuatro meses acechándola y torturándola".
En relación al acusado, se informó que pasará a control de detención durante la mañana de este 18 de julio.
[Te puede interesar] Descifran el papel de genes que tutelan la diferenciación celular en embrión
[Te puede interesar] TikTok empezará a restringir los videos de acuerdo a la edad de sus usuarios