Durante la madrugada de este viernes, un policía asesinó a siete personas, seis de ellas de su propia familia, y después se suicidó, en el estado brasileño de Paraná (sur), según informaron fuentes policiales.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Mundo >
Policía brasileño asesina a siete personas y después se suicida
Las Policías Militarizada y Civil de Paraná indicaron que el agente, cuya identidad no divulgaron, era conductor del coordinador del 19° Batallón Policial de la ciudad de Toledo y "no tenía histórico de problemas psicológicos".
Según la fuente, el agente salió del trabajo la noche del jueves en Toledo y asesinó a tiros a su esposa y a uno de sus hijos, luego se dirigió a la vecina ciudad de Ceu Azul y mató también a tiros a otros dos hijos que vivían con su abuela materna, a la que le perdonó la vida.
Despidió a trabajadores con cotizaciones impagas: Deberá seguir pagando sueldos hasta saldar deuda previsional
Día Mundial de la Salud Mental: llaman a dejar de normalizar el sufrimiento y pedir ayuda a tiempo
Presupuesto 2027: Defensa dispara su gasto en dólares para la Armada y la FACh, y la explicación por el alza de los combustibles
El hombre regresó a Toledo y acribilló a su madre y un hermano, y al salir de la casa disparó contra una persona que pasaba por la calle, que también murió. Después, se suicidó.
De acuerdo con los medios locales de Paraná, estado fronterizo con Paraguay y Argentina, el agente se llamaba Fabiano Júnior García y sus tres hijos tenían doce, nueve y cuatro años de edad.
Las autoridades indicaron que investigan la motivación para la serie de asesinatos seguida del suicidio.