sábado 06 de junio de 2026

Metro de Santiago anuncia el regreso de la ‘Ruta Expresa’ en tres líneas de su recorrido

En una medida pedida por muchos usuarios, Metro de Santiago anunció el regreso de la ‘Ruta Expresa’, que permite a los trenes no parar en algunas estaciones para acelerar el traslado de los pasajeros.

12 de abril de 2022 - 23:00

La ‘Ruta Expresa’ del Metro de Santiago, que permite a los carros saltarse estaciones específicas según un color asignado, con el fin de acelerar el viaje de los usuarios, regresará este lunes 18 de abril.

Así lo anunció la empresa de transportes, confirmando que la medida se implementará en la Línea 4 que une las comunas de Puente Alto con Providencia.

Posteriormente, el lunes 2 de mayo, el sistema se pondrá en marcha en Línea 2 (La Cisterna a Recoleta) y Línea 5 (La Florida a Maipú).

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Quebrada de La Plata queda en Maipú - Instagram @quebradadelaplata

Las más leídas

Te Puede Interesar