Novio de Narumi al momento de su desaparición: "Me decía que Nicolás Zepeda era muy posesivo, se sentía prisionera"
En la previa de su declaración en el juicio por la desaparición y presunto crimen de Narumi Kurosaki, cuyo principal sospechoso e inculpado es el chileno Nicolás Zepeda, CHV Noticias conversó con Arthur del Piccolo, la pareja de la joven japonesa al momento de los fatídicos hechos de diciembre de 2016 en la residencia francesa de Besanzón.
Desde Japón, donde actualmente se encuentra trabajando, Arthur comenta cómo fueron los días que antecedieron a la tragedia que golpeó a la comunidad universitaria a la que pertenecía Kurosaki.
"Vi que estaba en una situación complicada, parecía que tenían muchas peleas, me decía que Nicolás era muy posesivo, se sentía prisionera. Veía que se sentía mal y yo quería que disfrutara de Francia en su primer mes", relató en una pequeña conversación que tuvo con el medio citado, en la antesala de su declaración telemática en el juicio este miércoles.
Considerando que Zepeda había estado merodeando la residencia universitaria entre el 1 y el 4 de diciembre, fecha en que se reencuentra con su expareja, Arthur admite que pasó la noche con su novia, justamente previo a que ella volviera a ver al chileno, lo que ocurrió en su departamento, no en el lugar que el chileno estaba frecuentando en medio de su ausencia.
[Te puede interesar] "No tengo duda, es un rostro que no olvidaré": Estudiantes entregan incriminatorios testimonios contra Nicolás Zepeda
Específicamente, y de acuerdo a la cronología de los hechos, el 8 de octubre ponen término a la relación Kurosaki y Zepeda, sin embargo, Del Piccolo admitió que con la joven comenzó a pololear a fines de septiembre.
"¿Te dijo si había terminado su relación con Nicolás?", le preguntó el periodista Roberto Cox al joven. "En septiembre ella estaba todavía con él, tenían complicaciones. A fines de septiembre, cuando empezamos a tener una atracción mutua, quise que pusiera fin a esa situación si de verdad quería tener una relación conmigo", sostuvo al tiempo que aclaró que "fue en ese momento en que terminó definitivamente con él", dice entregando detalles del contexto en que sucedieron los hechos que actualmente investiga la justicia francesa y por lo que la fiscalía a cargo pide cadena perpetua.