Metro reestablece el servicio en la Línea 3 tras cuatro horas y media de interrupción

Metro reestablece el servicio en la Línea 3 tras cuatro horas y media de interrupción

Por: Cristian Neira | 17.09.2021
Este viernes, un grave problema eléctrico obligó al Metro de Santiago a cerrar completamente la Línea 3, generando diversos problemas a la población. Tras cuatro horas y media, se solucionaron los inconvenientes.

A las 12.25 horas el Metro de Santiago informó del restablecimiento del servicio en la Línea 3, que permanecía suspendido producto de una falla de energía.

Cabe recordar que a las 08.00 horas de este viernes, el Metro de Santiago anunció que estaba suspendido el funcionamiento de la Línea 3 y varias combinaciones, debido a la falla.

Luego de cuatro horas y media, el servicio pudo ser restablecido, junto a las otras combinaciones que estaban fuera de funcionamiento.

[Te puede interesar] Problemas en el Metro: Línea 3 se encuentra con servicio suspendido por falla eléctrica

El Metro de Santiago no ha entregado mayores antecedentes de la falla que produjo la suspensión, alertando que toda la red ahora está en marcha.

https://twitter.com/metrodesantiago/status/1438887237928857609

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”