Justicia decreta prisión preventiva en caso de deceso de Sara Muñoz en cerro de Curicó
Este sábado, el Juzgado de Garantía de Curicó decretó prisión preventiva para Sebastián Soto Bravo por su presunta responsabilidad en la muerte, tras el accidente de tránsito de Sara Muñoz, hecho ocurrido en el Cerro Condell de la misma comuna.
Al sujeto se le formalizó por los delitos de conducción en estado de ebriedad y bajo consumo de psicotrópicos o estupefacientes con resultado de muerte. A estos cargos se adiciona la acusación de darse a la fuga sin prestarle ayuda a la víctima, además de no dar aviso a la autoridad.
[Te puede interesar]: “Justicia para Sara Muñoz”: El crimen de la joven que conmueve a Curicó y las redes sociales
De esta manera, el tribunal acogió todos los argumentos que presentó la Fiscalía del Maule contra el presunto responsable de la muerte de la mujer en Curicó.
A respecto, se estableció un plazo de investigación de cuatro meses.
Cabe recordar que este martes la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de un cadáver de una mujer semi vestida con diversas lesiones en un mirador de esta ciudad.
Tras varias pericias, se determinó que el cuerpo de la víctima, de 26 años, correspondía al de Sara Muñoz, madre de una niña y con domicilio en Teno.