Monserrat Álvarez transparentó tenso encuentro con carabineros:

Monserrat Álvarez transparentó tenso encuentro con carabineros: "Me puse a temblar"

Por: Carolina Ceballos | 26.06.2020
La comunicadora pormenorizó acerca de un incómodo momento que vivió a causa de un control policial cuando se encontraba camino a las dependencias de CHV. “Les quería contar que fui fiscalizada esta mañana", dijo dando inicio al relato de la situación que debió enfrentar en medio de los controles policiales derivados de la pandemia.

Monserrat Álvarez contó en "Contigo en la mañana", el matinal de CHV que conduce junto a Julio César Rodríguez, que vivió un tenso momento al ser fiscalizada por un militar, cuando iba camino al canal.

“Les quería contar que fui fiscalizada esta mañana. Estoy jadeando todavía", comenzó relatando la periodista que encontró con un taco en Avenida Francisco Bilbao. “Pensé: ‘¡Esta gente que no cumple con la cuarentena! Hay más gente en la calle'”, dijo en medio de la narración de los hechos que protagonizó.

Instantes más tarde, vio una boina camuflada, lo que la hizo entender que se encontraba ad portas de una fiscalización, por lo que comenzó a buscar rápidamente su salvo conducto en su celular, una gestión que no le resultó exitosa.

De hecho, presentó un permiso que no correspondía, pues por error exhibió un documento antiguo, lo que alertó al uniformado.

“Por cierto no encontré el documento. Pensé que lo tenía en fotos”, relató. “Lo había archivado. Le mostraba que estaba bien maquillada, para que viera que venía a trabajar, le mostraba la credencial, el carnet. Y no, tenía que ser el permiso", contaba la periodista al tiempo que admitía que la situación la puso muy nerviosa.

“Vi que me iban a fiscalizar y me puse a temblar", confesó la comunicadora que, finalmente encontró el permiso que necesitaba para acreditar que se encontraba camino a ejercer su trabajo, pero cuando pudo presentarlo, se le cayó el celular en el interior de su auto.

“Fue una mañana horrible. Yo me voy a ir para la casa, estoy agotada”, dijo luego entre risas.