miércoles 25 de marzo de 2026

El desgarro de Héctor Morales: "Estamos solos, no nos cuidan, la gente se está muriendo por montones, no hay corazón que resista"

El actor usó su cuenta de Twitter para relatar la acotada despedida que, como familia, se les permitió hacerle a uno de sus tíos, quien falleció a causa del coronavirus en uno de los hospitales más golpeados por la pandemia. La situación que enfrentaron lo motivó a establecer un contrapunto con las circunstancias bajo las que se desarrollaron las exequias de Bernardino Piñera, tío del presidente.

24 de junio de 2020 - 23:00

Días intensos y dolorosos, como a miles de personas en Chile, le está tocado vivir a Héctor Morales, quien hace poco perdió a uno de sus tíos a causa del coronavirus, una adversa contingencia que relató en redes sociales, relevando el estricto y restrictivo protocolo al que se enfrenta una familia a causa de la pandemia, una situación a partir de la que hizo un contrapunto con la despedida que le ofreció la familia del presidente a Bernardino Piñera, el domingo 21 de junio.

 

El actor y usuario activo de redes sociales, hizo un sentido relato del funeral que como familia se les permitió hacerle a su tío, cuyo deceso se produjo en el Hospital Barros Luco, centro asistencial que se ha visto seriamente afectado por el COVID-19, lo que no le ha permitido operar bajo las condiciones más óptimas.

Lamentablemente, cuenta el actor, pese al clamor familiar, no se les permitió ver por última vez a su querido tío Roberto, una circunstancia que lo dejó sumido en la impotencia y dolor, sensaciones que ha compartido con sus miles de seguidores en su cuenta de Twitter, donde ha recibido un masivo apoyo.

 

Sigue leyendo

Las Más Leídas

Te Puede Interesar