Marcelo Ríos, asustado frente a la amenaza del coronavirus: "Todavía no estoy listo para morir"
A través de una conversación en vivo vía Instagram con Alex Rossi, Marcelo Ríos se sinceró respecto de varios temas y, como siempre, en su estilo.
En este contexto, se refirió a Sergio Jadue, quien se encuentra en Miami viviendo cómodamente en calidad de testigo protegido, esperando que se resuelva su situación judicial tras participar en el escándalo internacional de corrupción del fútbol llamado Fifagateque le ha permitido aplazar en reiteradas oportunidades su sentencia en Estados Unidos.
"Necesito verlo y preguntarle ¿Cómo mierda lo hiciste? Me gustaría ir solo a verlo, hacer una entrevista. Pero Miami no me gusta, hay mucha gente", sostuvo.
Respecto del coronavirus y la amenaza que para todos representa la pandemia y sus consecuencias, Ríos se manifestó asustado. "Es raro lo que está pasando, porque siendo (Estados Unidos) el país más infectado, están abriendo los malls, Disney. No entiendo. Es poco entendible abrir lugares masivos teniendo tantos contagiados. Lo único que sé es que la cuarentena me ha agarrado un olor a ala, todo el día. Y diarrea bastante importante", transparentó antes de asumir su temor a contagiarse.
"Me da susto, le agarré harto respeto al coronavirus. Tuve influenza el año pasado y me quería matar por el dolor de cabeza y lo mal que me sentía. Todavía no estoy listo para morir", se sinceró.
Sobre el momento en que alcanzó la cúspide del tenis internacional, también hizo algunos comentarios. "Llegué al 1 y después me lesioné. Me hubiese gustado ser número 1 más viejo. Era demasiado pendejo a los 21 años, no tenía idea de nada. Me agarró en un momento en el que me gustaba el hueveo, salir, lo que hace un pendejo de 21 años. Me hubiese gustado ser más viejo, más maduro", admitió.