ver más

Scarlett Johannson defiende a Woody Allen tras acusaciones de abuso: "Le creo y trabajaría con él en cualquier momento"

La actriz de "Vicky Cristina Barcelona" se sumó a la postura de Diane Keaton, Javier Bardem o Anjelica Huston, quienes han asegurado que volverían a trabajar con el cineasta.
Por El Desconcierto 4 de septiembre de 2019 - 23:00

Luego de que se conociera la acusación por abuso sexual de Dylan Farrow contra su padre adoptivo Woody Allen, el mundo del espectaculo -mayoritariamente- ha respaldado la denuncia de la mujer.

En ese sentido, actores como Colin Firth, Timothée Chalamet, Natalie Portman, Mira Sorvino o Greta Gerwing se han lamentado por haber trabajado con el director de 83 años.

Pero no todos han condenado a Allen: la reconocida actriz Scarlett Johannson aún confía en el cineasta y lo aseguró públicamente ante el medio The Hollywood Reporter.

"Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento", comentó la actriz que da vida a Black Widow en "Avengers".

La intérprete contó que ve a Woody cada vez que puede y aseguró que ha tenido "muchas conversaciones con él al respecto. He sido muy directo con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo".

Otros actores que han tomado la misma posición son Alec Baldwin, Diane Keaton, Javier Bardem y Anjelica Huston.

Notas Relacionadas

Últimas noticias