Ayer miércoles tras su regreso al país, desde La Moneda confirmaron que el Presidente Sebastián Piñera había llegado con problemas de salud, tras su paso por Europa, Brasil y Paraguay.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Piñera se toma un día de reposo por irritación alérgica en sus ojos, oídos y garganta
Para hoy estaba presupuestado que el jefe de Estado realizara un balance de su visita a Francia, en donde participó como invitado de la cumbre del G7, lo que se descartó tras confirmarse su asistencia a un recinto médico para ser diagnosticado.
Esta mañana informaron desde Presidencia que el mandatario se tomará un día de descanso (hoy), luego de que se realizara una revisión médica y se le diagnosticara una irritación alérgica en sus ojos, oídos y garganta.
Ayer el ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, había explicado que “el Presidente de la República llegó algo enfermo y, como todo ciudadano, después de su trabajo va a ir a un médico y esperemos que esté mañana en la mañana acá”.
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 8 de noviembre: las cuatro comunas que se verán afectadas
Judicial
Lo despidieron de Walmart por inflación y guerra en Ucrania tras más de 10 años: Deberán pagarle $10,3 millones
nACIONAL
Cortes de luz en Santiago hoy sábado 7 de noviembre: serán en La Reina, San Miguel, La Florida y otras comunas
Para hoy estaba presupuestado que el jefe de Estado realizara un balance de su visita a Francia, en donde participó como invitado de la cumbre del G7, lo que se descartó tras confirmarse su asistencia a un recinto médico para ser diagnosticado.
Últimas noticias
Opinión
Día Mundial del Urbanismo: ¿Qué lugar tiene el patrimonio en la planificación de nuestras ciudades?
Por Macarena Ibarra
Reportaje
La isla de US$4,2 millones que el Estado remató en dictadura y que hoy aparece vinculada a la familia Schiess
Por Álvaro Marchant Cuevas
Vecinos de Coronel sellaron techos para ahorrar leña: casas están tres grados más calientes sin calefacción
Por María del Mar Parra
Ley de Incendios: senadora Sepúlveda plantea que Conaf limpie predios e indemnización a propietarios sea última opción
Por Nicole Donoso
Opinión
La política en descomposición y la necesidad de un gran acuerdo para abordar la crisis climática y ecológica venidera
Por Pamela Poo
