jueves 20 de agosto de 2026

Investigan presunto parricidio tras muerte de niño de dos años que ingresó con graves heridas al Hospital de Curacaví

El niño falleció de un paro cardíaco debido a las múltiples lesiones en su cuerpo. La Brigada de Homicidios de la PDI investigará si hubo responsabilidad de terceros en su muerte.

28 de abril de 2019 - 23:00

Durante la madrugada de este lunes, un niño de dos años ingresó al Hospital de Curacaví con graves heridas en todo su cuerpo.

Los médicos informaron que el pequeño había presentado síntomas de policontusión. Pese a los intentos por salvar su vida, falleció producto de un paro cardíaco a raíz de sus diversas lesiones.

Tras su fallecimiento, el personal médico que lo atendió se percató múltiples hematomas en el cuerpo del niño, tanto recientes como heridas antiguas. Por ello, decidieron denunciar posible violencia intrafamiliar ante la policía.

El fiscal José Solís confirmó la recepción de la denuncia e instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar si la muerte del niño fue accidental o intencional.

A esta hora, personal de la policía civil interroga a la madre y familiares cercanos del pequeño, con el objetivo de determinar si la intervención de terceras personas tuvo que ver en el fallecimiento del niño.

Notas Relacionadas
Lo más leído
Las redes de Luis Hermosilla en el Caso Audios - Agencia Uno

Las más leídas

Últimas noticias