Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Empresario habría amenazado con un arma de fuego a una familia para impedir que entrara a una playa en Pichilemu

Empresario habría amenazado con un arma de fuego a una familia para impedir que entrara a una playa en Pichilemu

Por: El Desconcierto | 22.04.2019
El empresario Renato Jaramillo, quien ya había protagonizado había expulsado a otras personas de su terreno durante el verano, interceptó a la familia con una cuadrimoto cuando se dirigía a la playa Mónaco.

Una familia denunció que un empresario le impidió el ingreso a una playa en Pichilemu después de amenazarla con un arma de fuego.

Según consignó Teletrece se trata del empresario Renato Jaramillo, quien ya había negado el ingreso a otras personas a la playa durante el verano. En aquella oportunidad, el Ministerio de Bienes Nacionales determinó que se abriera el portón del fundo que limitaba el libre transito de las personas a la playa y se le impuso una multa.

Mediante insultos y amenazas, Jaramillo impidió que la familia pasara hacia la playa Mónaco. La situación fue dada a conocer por el alcalde de la comuna, Roberto Córdova, quien difundió un registro de uno de los afectados.

Camilo Jímenez, quien era el conductor del auto, aseguro a Canal 13 que “fuimos con mi niña, mi señora, mi papá. Nos restringe el paso, nos pone una moto adelante del vehículo. Portaba un arma, con la que nos intimidó y nos hizo devolvernos inmediatamente”.

Desde el Ministerio de Bienes Nacionales aseguraron que mañana martes presentarán este nuevo registro al Ministerio Público para que se tomen las acciones correspondientes.

https://twitter.com/CarrenoCordova/status/1119771731168845824