"Jefe de la mafia rusa" fue asesinado por sus 3 hijas tras años de abuso sexual

Por: El Desconcierto | 30.07.2018
Mikhail Khachaturyan fue apuñalado por sus hijas, quienes confesaron el crimen. "Solo queríamos se fuera y que nunca volviera ”, afirmó Kristina la mayor de las hermanas.

Tres hermanas rusas confesaron haber matado a su padre tras años de abuso sexual y maltratos físicos por parte de éste.

Se trata de Mikhail Khachaturyan, de 57 años, quien es sindicado como uno de los "jefes de la mafia rusa". El hombre fue asesinado dentro del edificio donde vivía junto a sus hijas Kristina (19), Angelina (18) y María (17) en Moscú.

Según consigna Radio Bío Bío, las hermanas quedaron detenidas después del crimen. Ellas alegaron que el día del ataque Khachaturyan las amenazó con un cuchillo, fue en ese momento cuando una de llas logró arrebatarle el arma blanca y procedió a apuñalarlo. Las otras hermanas se sumaron al ataque y ultimaron al hombre.

La policía rusa informó que las hermanas confesaron el crimen y argumentaron que éste se debió a que su padre abusó de ellas durante años.

“Lo odiamos y queríamos que sucediera una sola cosa: que él desapareciera o que nunca lo hubiéramos conocido. Solo queríamos se fuera y que nunca volviera ”, sostuvo Kristina.

Sin embargo, ellas no eran las únicas que sufrieron por la violencia de su progenitor debido a que éste expulsó de su casa a su hijo y también abusaba de la madre de los 4 hermanos, quien huyó para no tener contacto con él.

Las hermanas arriesgan entre 10 y 15 años de prisión como castigo por el asesinato. Todo esto a pesar de que hay testigos que acreditan los abusos por parte de su padre.

Una de las hijas abusadas incluso intentó suicidarse después de un abuso sexual pero fue rescatada por médicos después de ingerir muchas píldoras.