
Presidenta de Croacia paga de su bolsillo los viajes para ir a ver a su selección en el Mundial de Rusia
Croacia está expectante ante la final del Mundial de Rusia que se desarrollará el domingo donde deberán doblegar a Francia para quedarse con la copa.
Una de sus hinchas más acerrimas es la presidenta del país balcánico, Kolinda Grabar-Kitarovic, quien ha asistido a todos los partidos del combinado excepto a la semifinal ante Inglaterra donde se ausentó para ir a la cumbre de la OTAN en Bruselas.
"Cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip", afirmó la presidenta.
Incluso ha llegado a ir al vestuario a felicitar a los jugadores como lo hizo en el encuentro donde vencieron por penales a Rusia en los octavos de final.
https://youtu.be/JDH6qKdqCD8
Sin embargo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención es que la mandataria se paga los pasajes para ir a ver los partidos de su propio bolsillo. Según consigna Marca, la máxima autoridad del país balcánico también paga las entradas a los encuentros e incluso se descontará de su sueldo los días no trabajados por ir al Mundial.