Usuarios no pueden acceder a los servicios: Banco de Chile reporta problemas con su sitio web
Los primeros en darse cuenta fueron los usuarios, quienes a través de redes sociales avisaron que el sitio web del Banco de Chile no estaba funcionando correctamente, luego fue la propia entidad financiera que avisó, a través de sus cuentas, que el portal presentaba problemas.
"Estimados clientes: Nuestros portales de internet se encuentran con intermitencia en su operación. Prefieran nuestras aplicaciones móviles", escribieron en Twitter.
Los principales reclamos de los usuarios hablan de la imposibilidad de acceder a la página y de hacer uso de los servicios electrónicos del banco del Grupo Luksic. Problemas que se producen en medio de los cuestionamientos por el ataque informativo del que fue objeto en mayo y que significó una pérdida de 10 millones de dólares.
https://twitter.com/bancodechile/status/1012736570884059137
https://twitter.com/jotaelegodoy/status/1012752323632918528
https://twitter.com/Francois_Diaz88/status/1012759615707271168
https://twitter.com/E1ioPez/status/1012759381975367681
https://twitter.com/el_reguleque/status/1012753874443268096
https://twitter.com/DilemaGoldman/status/1012759109391847431
https://twitter.com/pililactico/status/1012758263664971776
https://twitter.com/Pashucom/status/1012758535510347776
https://twitter.com/BaquetasRotas/status/1012757937348136960
https://twitter.com/tallermatematic/status/1012744232875057153