jueves 02 de julio de 2026

Tea Time tras ser formalizado por receptación en robo de guitarra a Javiera Mena: "No me interesan las redes sociales"

El ex cantante de Los Tetas aseguró ser inocente y desestimó la denuncia en su contra de Valentina Henríquez.

4 de septiembre de 2017 - 00:00

Por el delito de receptación -aprovecharse de los efectos de un delito- fue formalizado esta mañana el ex cantante de Los Tetas Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, por haber adquirido una guitarra robada a una integrante de la banda de Javiera Mena.

El Séptimo Juzgado de Garantí el imputó el cargo de receptación y quedó en libertad sin cautelares durante los 60 días que dure la investigación. A las afueras de la audiencia, Castaldi aseguró que es inocente y desestimó la denuncia de Henríquez.

"Yo no sabía que la guitarra era robada, era un regalo para mi ex polola (...) son mis colegas y yo los respeto, jamas estaría a favor de robos de instrumentos porque sé lo que cuestan", afirmó, además de decir que compró el instrumento en el Persa.

Además, dijo no conocer a la banda -como lo denuncia Henríquez- y enfatizó en que es inocente y que no ha estado atento a lo que se dice de él. "El tema de las redes sociales y la farándula no me gusta".

 

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Los cortes de luz para hoy en Santiago - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar