domingo 05 de abril de 2026

VIDEO| Carabineros detiene brutalmente a jóvenes que sacaban plata de un cajero en el Metro Los Héroes

En el video se escucha a los jóvenes solicitando a los uniformados que no los golpeen y que les expliquen por qué se realiza la detención que, como se aprecia en el video, se realizó con abuso de fuerza. Las razones de la detención se desconocen.

22 de junio de 2017 - 23:00

El día jueves 22, en el Metro Los Héroes, Carabineros realizó un control de identidad que término con una brutal detención a dos jóvenes (Cristian y Johan, como lo indican en el video) que sacaban dinero del cajero automático de la estación.

En el video, difundido por Radio Villa Francia, se escucha a los jóvenes solicitando a los uniformados que no los golpeen y que les expliquen por qué se realiza la detención que, como se aprecia en el video, se realizó con abuso de fuerza. Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a Carabineros a realizar la detención.

Mira el video acá:

http://www.radiovillafrancia.cl/wp-content/uploads/2017/06/video-detenci%C3%B3n.mp4

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Corte de Apelaciones de Valdivia ordenó borrar publicaciones tras exposición masiva en redes sociales / Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar