miércoles 25 de marzo de 2026

Justicia de Estados Unidos emitió orden de arrestro contra Luis Miguel por desacato

Una jueza de Los Ángeles decidió ordenar el arresto de la estrella mexicana, luego de que ignorara una serie de citaciones en el marco de una demanda presentada por su ex representante.

18 de abril de 2017 - 00:00

Luego de ausentarse en reiteradas oportunidades a comparecer ante la justicia, una jueza de Los Ángeles emitió una orden de arresto en contra del artista mexicano, en el marco de una demanda presentada por su ex representante, William Brockhaus.

Según consigna La Tercera, la magistrado determinó que Luis Miguel tendrá que ser ubicado y detenido de inmediato, precisamente por haber ignorado varias citaciones judiciales “que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”.

Durante el pasado 24 de marzo, la justicia advirtió a la estrella mexicana, asegurando que se daría luz verde para su detención si no acudía a la instancia donde fue citado el pasado lunes. 

En tanto, la demanda del ex representante de Luis Miguel contempla una indemnización por más de un millón de dólares por deudas pendientes y pagos extras.

La relación entre ambos surgió en 2011, motivando la creación, de parte del mánager, de una empresa con el único objetivo de guiar la representación del artista. Además, Luis Miguel fue demandado por Warner Music México, por el no pago de un préstamo que asciende a 3.6 millones de dólares.

Además, el cantante Alejandro Fernández lo acusó de retirarse de una gira en conjunto en 2006.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tuberculosis activa en chile: como reconocer los sintomas y que grupos son los mas vulnerables al contagio

Las Más Leídas

Te Puede Interesar