Último informe forense revela las causas de la muerte de George Michael
A más de dos meses de la muerte del artista británico George Michael, la oficina forense del Oxfordshire Darren Salter reveló en último informe con las causas de muerte del músico.
Según aclara la información, Michael habría fallecido, puntualmente, por fallas cardíacas y un hígado graso. Así lo confirmaron a través de un comunicado: "Como hay una causa confirmada de muerte natural, la cardiopatía dilatada con miocarditis y un hígado grasoso, la investigación ha sido suspendida y no hay necesidad de seguir indagando", precisaron.
El texto indica que no habrán otras novedades al respecto "y la familia pide que los medios y el público respeten su privacidad". El cantante falleció a los 53 años el pasado 25 de diciembre, en su hogar. indicó el texto sobre la muerte del artista de 53 años que falleció el 25 de diciembre pasado en su hogar.
George Michael fue encontrado por su pareja, muerto, en la cama, lo que provocó que las versiones iniciales apuntaran a un posible paro cardíaco. Durante los últimos años de su vida, el artista se había sumergido en la drogadicción y el alcoholismo, lo que pudo haber provocado una más complicaciones a su salud.
La primera autopsia realizada al cantante tras su muerte no dio resultados "concluyentes". Sin embargo, esta vez se estableció que su fallecimiento se debió a causas naturales.