"Invítala a bailar, pero bien curá": La publicidad abiertamente misógina de discotheque de Concepción

Por: El Desconcierto | 08.09.2016
La discotheque Maldita Sea hizo públicos una serie de afiches dirigidos a su público masculino, aludiendo a conceptos que perfectamente podrían incitar la violencia hacia la mujer.

La conocida discotheque Maldita Sea, de Concepción, está siendo fuertemente criticada por sus afiches abiertamente misóginos para promocionar sus noches de carrete. Se trata de una serie de piezas publicitarias que presentan un tratamiento directamente misógino y que incita la violencia hacia la mujer.

"Que te piquen los minos, no los mosquitos", dice uno sobre la imagen de una mujer dormida entre varias botellas de alcohol vacías.

Otro, presenta a un hombre encapuchado con una máscara de gorila tomando a una mujer por la fuerza, con la leyenda "esta noche es de cacería".

Y el más polémico de todos que llama sin tapujos a que los hombres inviten a bailar a las mujeres, pero bien ebrias. "Invítala a bailar, pero bien curá", se lee sobre una fotografía de un zorrón dándole de beber en la boca a una chica. 

Aquí puedes revisarlos:

crzxwt5weaakpfn

crzxwumxyaa6num

cartel

Algunos tweets en redes: