Barack Obama está de visita en Cuba, en un histórico momento en la reanudación de las relaciones entre ambos países después de más de medio siglo de bloqueo -que todavía continúa- de la nación estadounidense contra la pequeña isla.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Mundo >
VIDEO| El incómodo momento en que Raúl Castro intentó levantarle el brazo a Obama
Tras una conferencia en conjunto, el líder cubano Raúl Castro intentó levantarle el brazo izquierdo a Barack Obama, a quien al parecer no le gustó el gesto.
Por lo trascendental del encuentro, todos los ojos están puestos sobre Cuba hoy. Por eso es que llamó la atención el gesto que hubo entre ambos mandatarios cuando finalizaron una conferencia de prensa en conjunto. El líder cubano intentó levantarle el brazo izquierdo a Obama, quien intentó rehuir de la acción y terminó con un curioso brazo flácido mientras las cámaras captaban el momento
Te Puede Interesar
Recursos naturales
Inteligencia Artificial: La aliada sostenible o un nuevo desafío ecológico
Por Pablo Oyarzún
Cultura
Museo Violeta Parra estrena obra inspirada en el mimbre chileno y el legado artístico de la cantante nacional
Por Nicole Donoso
Naturaleza
Denuncian presencia de perro en Parque Conguillío: Conaf conocía el caso pese a riesgo para fauna silvestre
Por Nicole Donoso
Salud
Menstruar sin dolor ni fármacos: estudio chileno valida nueva terapia eléctrica contra la dismenorrea
Por Nicole Donoso
Política
El flanco que complica a Trinidad Steinert: oposición y PDG anuncian interpelación por "falta" de plan de seguridad
Por Nicole Donoso