Hace unos días el actor hollywoodense Leonardo DiCaprio manifestó su interés por la historia rusa. En una entrevista con el diario alemán Welt am Sonntag señaló que le gustaría interpretar a Vladimir Putin, Lenin o Rasputín.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Mundo >
#CadaVezMásLejosDelOscar: Leo DiCaprio quiere ser Lenin
El actor nominado al Oscar dijo que le gustaría interpretar a Lenin, Putin o Rasputín. Hoy un estudio ruso anunció están en las condiciones de producir una película sobre la juventud de Lenin protagonizada por DiCaprio.
Hoy el estudio ruso "Lenfilm" -reconocido por sus películas en la edad de oro del cine soviético- aseguró que entre sus planes se encuentra una película sobre la vida del ex líder de la Unión Soviética, Vladimir Ilich Lenin, con Leonardo DiCaprio como estrella principal. "Leo se parece al joven Lenin y es a menudo comparado a él. Tenemos suficientes decorados y accesorios para recrear la época prerrevolucionaria", afirmó Valeri Karpov, portavoz del estudio.
El actor se encuentra nominado por sexta vez a los premios Oscar. Aunque interpretar al ex líder ruso lo aleja un poco del pensamiento de la Academia.
Te Puede Interesar
Puerto Montt
SMA mantiene causa contra inmobiliaria por daño en humedales con fiscal que trabajó en estudio que hoy la defiende
Por Álvaro Marchant Cuevas
El lado oculto del litio: La crisis de las baterías que la transición energética no está resolviendo
Por Francisca López Espinoza
Judicial
¿Se termina sola la pensión de alimentos en Chile? La ley exige pedir el cese ante tribunal para dejar de pagar
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Cuando el ajuste fiscal cruza una línea roja
Por Capitán Cianuro
Sostenibilidad
Por la sostenibilidad del gremio: 100% de los campos de paltas en Chile miden su consumo hídrico
Por Pablo Oyarzún