martes 30 de junio de 2026

Ciudadano Inteligente presenta la web CasoPenta.cl

24 de marzo de 2015 - 00:00

Bajo la consigna “Porque los ciudadanos se están informando, porque los ciudadanos exigimos que se investigue, porque los ciudadanos exigimos sanciones”, la fundación Ciudadano Inteligente ha lanzado una nueva versión de http://casopenta.cl.

La idea es visibilizar información clave respecto de la querella que se interpuso por delito de cohecho contra Pablo Wagner, Ivan Moreira, Ena Von Baer, Ernesto Silva, Jovino Novoa, Fulvio Rossi, Roberto León y Alberto Cardemil.

El sitio permite conocer en tiempo real los últimos acontecimientos del caso Penta-SQM y el estado actual del proceso que lleva la organización como parte querellante, directamente involucrada en la denuncia y en el seguimiento del comportamiento de la justicia.

Además, la web ofrece a los visitantes la posibilidad de firmar una carta que exige la renuncia de los parlamentarios involucrados, además de los tuits en tiempo real de los usuarios sobre el tema.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Los partidos que se jugarán hoy martes 30 de junio en el Mundial 2026 

Las más leídas

Te Puede Interesar