Metro de Santiago informó, luego de múltiples reclamos de usuarios en redes sociales, que la Línea 1 presenta retrasos que han complicado mucho a los pasajeros que han debido soportar este tipo de problemas más de una vez en las últimas semanas.
De acuerdo a lo dicho por indignados pasajeros, los trenes se quedaban mucho tiempo más de lo habitual detenidos en andenes o dentro de túneles, causando que las personas llegaran atrasados a sus destinos.
“08:26 hrs. Servicio en #L1 presenta un retraso en su servicio habitual. Seguiremos informando”, informó la empresa de transportes.
Al cierre de esta noticia, no había explicación a los problemas, los cuales seguían afectando a los usuarios de la Línea 1.