Denuncian impago de sueldos y cotizaciones a funcionarios de colegio en San Bernardo que dejó de recibir la SEP
El colegio semi particular Santa Teresa de los Andes mantiene a apoderados, funcionarios y alumnos bajo la incertidumbre de si cerrará o no sus dependencias por graves problemas financieros a partir del retiro de la Subvención Escolar Preferencial. El Desconcierto conversó con algunos de los denunciantes para recopilar los hechos, pero hasta el momento no se ha logrado obtener la versión de los presuntos culpables, quienes no han vuelto a las dependencias del colegio desde marzo.