Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Cortes de luz en Santiago programados para hoy sábado 10 de enero: Estas son las 5 comunas afectadas
Agencia Uno

Cortes de luz en Santiago programados para hoy sábado 10 de enero: Estas son las 5 comunas afectadas

Por: Cristian Neira | 10.01.2026
Aunque hoy sea sábado 10 de enero, Enel programó cortes de luz en Santiago para ejecutar trabajos. Infórmate acá en El Desconcierto sobre la comuna, su sector y el mapa de la zona afectada.

Como todos los días, la empresa Enel programó cortes de luz en Santiago para este sábado 10 de enero, los cuales podrían llegar a durar hasta 7 horas.

Esto puede provocar serios problemas para quienes no se informan adecuadamente y sufrirán por la ausencia de energía eléctrica, por lo que es primordial tener la información adecuada para saber cómo actuar.

[Te puede interesar] Chile emite el primer bono soberano internacional en torno a metas de protección y gestión efectiva de la biodiversidad

Cortes de luz en Santiago: Sábado 10 de enero

Infórmate aquí en El Desconcierto sobre los cortes de luz en Santiago informados por Enel, con la comuna, su sector y el mapa de la zona afectada:

San Miguel

10:00 horas – 14:00 horas

Pudahuel

10:00 horas – 16:00 horas

Santiago

10:30 horas -16:30 horas

[Te puede interesar] Cayó por vereda en mal estado, se fracturó muñeca y mano y demandó al municipio: Deberán pagarle $15 millones

Recoleta

11:00 horas – 17:00 horas

Cerrillos

15:00 horas – 18:00 horas.