Marta Lagos, prima de Eduardo Cruz-Coke, lanza nueva teoría sobre triple crimen en La Reina
Una polémica declaración fue la que hizo la analista política Marta Lagos, quien no habló del escenario de elecciones, sino del triple crimen del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos menores de edad en La Reina.
Esto, porque es prima y tía de los fallecidos, por lo que se sintió con el derecho de lanzar una nueva teoría que exculparía a la esposa Trinidad Cruz-Coke, en prisión preventiva como principal sospechosa.
La nueva teoría de Marta Lagos
En el podcast “32 Minutos”, dijo que “nosotros tenemos la convicción de que el asesino anda suelto. Mi prima (Trinidad Cruz-Coke) volvió a su casa recién ahora que la autorizó la Fiscalía, pidió protección policial y se la negaron”.
“Dios no quiera que le vaya a pasar algo a ella porque entonces la responsabilidad cae en los que le negaron la protección policial", añadió.
Además, Marta Lagos declaró que “cuando la que hereda es la exseñora (Carolina Grellet y madre de los menores fallecidos) que lleva 10 años divorciada, la madre de los niños es la que hereda, entonces no hay motivo económico porque finalmente la herencia le llega a ella".
Para cerrar, aclaró que “la tesis es que hay un problema de herencia. Bueno, la herencia la recibe la mamá de los niños y, por supuesto, que ella no está involucrada, nadie puede pensar en una locura de ese tipo".