Nuevamente, el servicio de la Línea 1 se encuentra alterado este lunes 3 de noviembre, al cerrarse cuatro estaciones debido a una Alerta Metro tras emergencia por persona en las vías.
Alerta Metro: Nuevamente se cierran estaciones en la Línea uno tras emergencia por persona en las vías
El servicio de la Línea 1 nuevamente debió ser suspendido al cerrarse al menos 4 estaciones por una emergencia debido a persona en las vías, la segunda de este tipo hoy lunes 3 de noviembre.
Metro de Santiago informó que se encuentran sin servicio las estaciones:
La Moneda
Universidad de Chile
Santa Lucía
Universidad Católica
“15:40 hrs. Por persona en la vía, servicio en #L1 solo está disponible desde estación San Pablo- Los Héroes y Baquedano- Los Dominicos. Seguiremos informando.”, informó la empresa.
Se reforzó el servicio de buses en Alameda en el tramo donde el servicio del Metro está suspendido.
Te Puede Interesar
22 de abril
Día de la Tierra: Origen, significado y por qué es clave en medio de la crisis climática global
Por Cristian Neira
Kast impulsa cambios a norma urbana en Estación Central y alcalde advierte: "podrían ignorar la realidad de los territorios"
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Política
Gobierno de José Antonio Kast retira decreto de Reforma de Pensiones: IPS se vería afectado
Por Cristian Neira
Conflicto armado
Alta tensión en Medio Oriente: Estados Unidos acusa a Irán de bloquear buques en Estrecho de Ormuz
Por Cristian Neira
Política
Presidente Kast y sus ministros firman Plan de Reconstrucción: Agradeció el apoyo del PDG
Por Cristian Neira