Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Krishna Aguilera es encontrada sin vida a 22 días de su desaparición: Juan Beltrán será formalizado por secuestro con homicidio
Gentileza PDI

Krishna Aguilera es encontrada sin vida a 22 días de su desaparición: Juan Beltrán será formalizado por secuestro con homicidio

Por: Cristian Neira | 26.10.2025
Lamentablemente, la joven madre Krishna Aguilera que desapareció tras un conflicto con un conocido narcotraficante de San Bernardo, fue hallada sin vida, tal como temía su familia. Fue hallada en zona de Catemito, muy cerca de los cerros de Chena.

Durante la mañana de este domingo, personal de la PDI pudo dar con el paradero del cuerpo de Krishna Aguilera, la joven madre de sólo 19 años que llevaba 22 días desaparecida desde San Bernardo.

El caso tuvo connotación nacional y fue ampliamente seguido por los matinales de TV, que no le perdían pisada a Juan Beltrán, conocido narcotraficante de la zona de más de 40 años y expareja de la fallecida, cuando ella aún era menor de edad.

[Te puede interesar] ¿Dónde está Julia Chuñil? Organizaciones exigen al Presidente Boric que reciba a hijo de dirigenta mapuche desaparecida

Muere Krishna Aguilera

El fiscal local de San Bernardo, Paul Martinson declaró a la prensa presente en la zona de Catemito, cercano a cerros de Chena y lugar donde limitan San Bernardo y Calera de Tango.

“Se realizaron trabajos por parte de la Brigada de Ubicación de Personas y la Brigada de Homicidios de la PDI, en concordancia con lo que se ha hecho con la Fiscalía. En esos términos, se encuentra un sitio donde se halla el cuerpo de una persona de sexo femenino que, luego de identificarlo e informar a la familia, se logra establecer que se trata de Krishna", comenzó el persecutor.

Se espera que esta misma jornada se realicen los exámenes de rigor en el SML para luego ser entregado el cuerpo de Krishna a su familia, la cual no descansó hasta encontrarla.

Por su parte, Juan Beltrán y los otros cinco detenidos por este caso, serán formalizados este martes por el delito de secuestro con homicidio, el cual tiene una pena máxima de presidio perpetuo calificado.