
La historia cómo el Conejo Martínez volvió a perder su negocio de maní: “La gente me quiere. Voy a salir adelante”
El Conejo Martínez, conocido como “El Rey del maní confitado”, nuevamente está sufriendo problemas de dinero y está a punto de perder su negocio que formó en Estados Unidos.
En las calles de Nueva York se formó un nombre vendiendo maní, formando un enorme negocio que lo hizo ganar millones de dólares y expandirse. Pero problemas, estafas y otro tipo de inconvenientes, lo hicieron perderlo todo en más de una ocasión.
Quiebre con dueño de Funerarias Martínez
Luis Martínez habló con The Clinic, medio al que le reconoció que se encuentra en una batalla legal contra Iván Martínez, dueño de la famosa Funerarias Martínez, con quien se asoció para un negocio.
En el año 2021 la sociedad con él se disolvió, pero ahí empezaron los problemas.
“Estos contratos establecían ciertos montos, condiciones y regulaciones que nunca se cumplieron y es por eso por lo que El Conejo nos ha solicitado que lo apoyemos en recuperar aquello que es suyo”, narra uno de sus abogados.
En tanto, Conejo asegura que “me gustan los billetes y siempre me han gustado. No sé cuántas esquinas he abierto en el mundo. Vendí maní en Chipre. Lleve carros para España. Siempre sé que lo puedo lograr”.
“Soy seco y la gente me quiere. Voy a salir siempre adelante y nunca voy a partir de cero porque ya no parto de cero. Tengo una tremenda experiencia, hablo inglés, soy legal en los Estados Unidos”, añadió.
Además, el rey del maní confitado aseguró que “tengo sueños de crear cosas. Nunca me va a faltar y soy trabajador. Estoy en otra posición. Cuando vine a Estados Unidos no sabía inglés, no tenía papeles. Aparte, tengo una experiencia tremenda en la calle”.
“No hay otro que conozca la calle como yo en Nueva York. Soy seco, me tengo mucha fe. Entonces, no estoy partiendo de cero. Son percances que me han pasado ahora, pero voy a salir adelante igual”, cerró el Conejo Martínez.