CHV tendría fuga de rostros emblemáticos: Aseguran que “desaire” hará partir a dos emblemas
Los números no fueron tan alegres durante el año, pero al finalizar el 2024 estuvieron mejorando, por lo que los ejecutivos de CHV estarían planeando un gran ajuste en relación a lo que les movió la aguja hacia arriba: La farándula.
El regreso de Primer Plano haría que se produzcan muchos cambios al interior del canal del edificio de Machasa, con una reestructuración que haría que dos emblemáticos rostros se vayan.
El primero se conoció el fin de semana y habla de la falta de acuerdo en la renovación económica de Monserrat Álvarez, quien partiría a la competencia de TVN, separando así a la emblemática pareja que hizo con Julio César Rodríguez.
Y es que el éxito en sintonía de Primer Plano haría que los ejecutivos le pidan a JC que se concentre más en los programas de la noche, dejando de lado el matinal, por lo que la continuidad de Álvarez no estaría asegurada.
“Los ejecutivos de Chilevisión no habrían querido pagarle a Álvarez lo que estaba solicitando, razón por la cual la periodista se abrió a la opción de cesar sus actividades”, escribió El Filtrador.
Es más, aseguran que el desaire con “La Monse” fue que no sólo le negaron el aumento de sueldo, sino que le ofrecieron menos dinero que el actual para renovar.
Otro desencuentro
El otro que partiría de CHV sería Julián Elfenbein. De acuerdo, el renacimiento de la farándula de la mano del programa recién estrenado, haría que el canal fiche a otras figuras faranduleras para tener programas anexos.
El principal damnificado sería “Pasapalabra”, espacio emblema durante la pandemia con altísima sintonía, pero que, al no tener absolutamente ningún cambio en 4 años, perdió sintonía debido a que la gente se aburrió de los mismos concursos, ruidos, audios de Don Francisco y bromas de su animador.
“La continuidad de Elfenbein en Chilevisión es incierta. Con su proyecto más emblemático con los días contados, llama la atención el hecho de que la señal de Paramount se hubiese adjudicado la transmisión del Festival de Las Condes y no considerase al periodista en la conducción del evento, decantándose por el conductor de Top Chef VIP, Cristián Riquelme, para asumir la tarea”, escribió el portal.