Johnny Herrera desafía denuncias en el CNTV: “No podría cambiar por un par de personas graves”
Johnny Herrera demostró que no le importaron mucho las más de 120 denuncias que recibió en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) durante el mes de noviembre, siendo acusado de discriminación, faltas de respeto e incitación al odio.
El ídolo de Universidad de Chile fue especialmente criticado al burlarse de la condición del comediante Bastián Paz, quien padece un síndrome cerebeloso y lo comparó con Arturo Vidal y su episodio en estado de ebriedad con Carabineros.
Ante esto y en conversación con LUN, Johnny Herrera dijo que “hasta el propio Bastián sabe que soy su admirador. Tengo no sé cuántas reproducciones de su rutina en el Festival”.
"Me estaba riendo del meme o historia que salió cuando estaba con Carabineros. Aparece Vidal dando explicaciones y de fondo chistes de Bastián Paz. Netamente me río del contexto de todo. Él sabe que lo idolatro, de hecho es muy amigo del Nico Maturana”, añadió.
Además, y sobre sus actitudes de incitación al odio y violencia, según Herrera "en lo de (Daniel) Arrieta fue netamente a partir de la disputa que tenemos. Siempre ha sido parte del show. No somos tan grave como canal”.
“No podría cambiar porque un par de personas graves me tratan de acusar de algo que no es. A Arrieta lo seguiré molestando. El programa es con harto doble sentido, pero sin pasarse de listo. Si cambiara, ya no sería yo", cerró.